Última hora

Elecciones 2023

El Frente de Todos anunció su fórmula para las elecciones: Walter Wayar gobernador, Iván Mizzau vice

El conformado espera con ansias el 14 de mayo que serán los comicios

El Frente de Todos anunció su fórmula para las elecciones: Walter Wayar gobernador, Iván Mizzau vice

Salta (Redacción Voces Críticas) De cara a las elecciones 2023, el Frente de Todos ya había anunciado que quien iría a buscar la gobernación de la provincia sería Walter Wayar. En un principio, la conformación estaba integrada por el Partido Igualar, el Partido Frente Grande, el Partido Patria Grande y la Agrupación Creer.

Cabe tener en cuenta que el Frente de Todos se presentó de manera separada, con dos frentes diferentes. Sin embargo, la encabezada por Walter Wayar intentó sumar al resto de las agrupaciones para conformar una alianza más amplia que busque competir de la mejor manera en las elecciones del próximo 14 de mayo.

En este sentido, y mientras se negocian aún las candidaturas, el frente decidió anunciar a quien acompañará al actual diputado en la fórmula para el ejecutivo. Se trata de Iván Mizzau, quien ocupa una banca en la cámara baja provincial. De esta forma, el dirigente oranense se suma a la alianza que buscará evitar la reelección de Gustavo Sáenz.

De todas maneras, aún quedan por negociar una importante serie de candidaturas, sobre todo en lo que tiene que ver con los órganos legislativos. Por lo pronto, el Frente de Todos se posiciona como una de las fuerzas más grandes en la provincia, a pesar de ir por separado. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS