Última hora

Elecciones 2023

El Frente de Todos confirmó a Walter Wayar como candidato a gobernador

El próximo 14 de mayo se llevarán adelante las elecciones provinciales

El Frente de Todos confirmó a Walter Wayar como candidato a gobernador

Salta (Redacción Voces Críticas) De cara a las elecciones que se vienen para mayo, el Frente de Todos terminó por confirmar a Walter Wayar como candidato a Gobernador de Salta. Esta información fue brindada por el mismo frente mediante un comunicado presentado el día de la fecha.

Esta conformación que se presentará a los comicios está integrada por el Partido Igualar, el Partido Frente Grande, el Partido Patria Grande y la Agrupación Creer, quienes se presentarán en manera conjunta buscando alcanzar el ejecutivo provincial luego del 14 de mayo.

El actual diputado de Salta, representante del departamento de Cachi, anunció también esta elección mediante su spot de campaña. En este, hace hincapié en las debilidades de la gestión de Gustavo Sáenz, postulando al Frente de Todos como una opción superadora de cara al presente y al futuro de la provincia.

Entre otras cuestiones referidas, los ejes tratados por este Frente tienen que ver con la prestación de la salud, tanto en la falta de profesionales como de infraestructura, en la ausencia de servicios como la luz y el agua en miles de hogares y la falta de trabajo que aqueja a los jóvenes salteños.

El Frente de Todos, con Walter Wayar a la cabeza, se presenta como una “alternativa seria y clara” para que Salta vuelva a ser protagonista y pueda recuperar una senda de progreso y trabajo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS