Última hora

ELECCIONES 2023

Frente de Todos: Verónica Caliva se presenta como candidata a Gobernadora

Lo dio a conocer mediante un comunicado

Frente de Todos: Verónica Caliva se presenta como candidata a Gobernadora

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mediante un comunicado oficial, emitido por Verónica Caliva, se dio a conocer su candidatura como Gobernadora de Salta. Teniendo en cuenta que se encuentra en juego una gran disputa, donde incluso deberá competir con sus compañeros que conforman el Frente de Todos.


De esta manera, Caliva, comentó que está muy orgullosa por la propuesta, siendo que es un gran método para dejar claro un breve resumen en torno a las convicciones y sobre todo el proyecto que tienen colectivamente dentro del frente kirchnerista.




Luego de lo comunicado por la Diputada, se dio a conocer que tendrá como uno de los puntos prioritarios los derechos de los salteños y las salteñas, sus bienes naturales y sobre todo seguir manteniendo la democracia y aún así, fortalecerla.


Por otro lado, aseguró contar con el apoyo de distintas agrupaciones y partidos de índole política, entre algunos otras organizaciones sindicales, entre tantas otras tantas más. 



Sin embargo, Verónica Caliva, debe priorizar la resolución dentro del espacio político del que forma parte, siendo que no ha obtenido el apoyo necesario por parte del Frente de Todos original, Partido de la Felicidad y Victoria, entre algunos otros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS