Última hora

Lenguaje Corporal

Gran pánico: la macabra pista que revela experto en lenguaje corporal sobre los hijos de Kate Middleton

Según experto los hijos de Catalina de Gales demuestran protección hacia su madre

Gran pánico: la macabra pista que revela experto en lenguaje corporal sobre los hijos de Kate Middleton

El pasado domingo, la Familia Real Británica celebró el Día de la Madre, pero esta vez sin la presencia de la Reina Isabel II. Aunque se trató de un día emotivo para los miembros de la realeza, el Rey Carlos III y la Reina Consorte, Camila, honraron a sus madres fallecidas a través de redes sociales. Por otro lado, el Príncipe William y Kate Middleton compartieron fotografías familiares nunca antes vistas para celebrar la ocasión junto a sus hijos el Príncipe George, Charlotte y Louis.

La imagen que más impactó a los fans reales fue la de Kate Middleton posando en un árbol junto a sus hijos el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis. La fotografía, que parece haber sido tomada en verano debido a la ropa ligera que visten, desató comentarios de expertos en lenguaje corporal que analizaron la relación familiar y la postura de cada uno en la foto.

Uno de los expertos notó que los hijos de Kate Middleton utilizan señales de protección al posar junto a ella. George, inclinado y con una pierna sobre ella, se convierte en una barrera protectora mientras que el pequeño Louis se sienta con su brazo extendido sobre su torso y su mano sosteniendo su pierna. Aunque la Princesa Charlotte está un poco separada del resto de la familia, su postura también muestra su cercanía con ellos, ya que se sienta frente a su madre y refleja sus movimientos.

Para el experto, estas imágenes demuestran la actitud de la Princesa de Gales hacia la crianza de sus hijos. En la foto con el Príncipe Louis, se puede ver el lado maternal y protector de Kate, quien mira hacia abajo con una expresión cálida y amorosa. Su estilo de crianza parece flexible, con énfasis en la diversión y la promoción de sentimientos de libertad.

Aunque Kate Middleton rara vez se sincera sobre su estilo de crianza, expertos como Tom Quinn han revelado algunos detalles. Según Quinn, a diferencia de la Princesa Diana, Kate no lleva a sus hijos a McDonald 's, pero sigue disfrutando de las hamburguesas en los tradicionales pubs del país o cocinándolas ellos mismos. Informa Voces Críticas.

En resumen, la celebración del Día de la Madre en la Familia Real Británica fue emotiva y significativa, especialmente para aquellos que perdieron a sus madres. A pesar de la ausencia de la Reina Isabel, los miembros restantes honraron a sus seres queridos en redes sociales y compartieron momentos íntimos con sus hijos a través de fotografías nunca antes vistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS