Última hora

A TENER EN CUENTA

Jubilados: podrán empezar a cobrar hasta una suma de $1.000.000 gracias al beneficio del BNA

Este grupo etario cada vez pueda contar con exclusivos servicios siempre y cuando cumplan con los requisitos

Jubilados: podrán empezar a cobrar hasta una suma de $1.000.000 gracias al beneficio del BNA

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el marco de Día de la Memoria, Verdad y Justicia del último golpe militar los jubilados de la Argentina tendrán un beneficio único que lo podrán empezar adquirir en las siguientes semanas.

Estamos hablando que las personas mayores accederán a un programa que lanzó el Banco Nación del país o mejor conocido por las siglas BNA que implicará sacar un préstamo personas de hasta una suma de $1.000.000. Informa Voces Críticas.

Con esta importante iniciativa, por parte del banco y el Gobierno Nacional los jubilados tendrán la posibilidad de pagar este beneficio entre 24 y 40 meses. Además, será con una tasa nominal fija de tan solo 40% en el primer año y más tarde ascenderá a un 48%.

Un dato no menor que, no solamente las personas de la tercera edad podrán contar con esta ayuda económica, sino que también todos aquellos pensionados y retirados en términos generales en el país.

Otro de los requisitos fundamentales, es que cualquiera de estos grupos etarios antes mencionados deberá cobrar sus ingresos en el Banco Nación de la República Argentina si o sí. En caso de no hacerlo, tendrán que abstenerse.

Este beneficio se dio a conocer recién ahora porque desde el Gobierno Nacional y la entidad homenajearon a los más de 29 empleados que trabajaron en el establecimiento y que hasta el día de hoy continúan desaparecidos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS