Última hora

NETFLIX

Estrenó la segunda temporada de "Soy Georgina": la inusual reacción de los usuarios al ver la docuserie

La influencer tuvo su lanzamiento este viernes por Netflix

Estrenó la segunda temporada de "Soy Georgina": la inusual reacción de los usuarios al ver la docuserie

“Soy Georgina” se estrenó este viernes por la plataforma de Netflix. Georgina Rodríguez volvió a la plataforma internacional para mostrar los detalles más íntimos de su vida, desde los momentos felices a los más tristes.

La primera temporada tiene seis episodios, y esta temporada también consta de la misma cantidad de capítulos. Se titulan “Nada es perfecto”, “La vida sigue”, “Una para todas y todas para una”, “La decisión de Gio”, “Sueños cumplidos” y “El futuro es ahora”. 

El primero de ellos hace referencia a cómo la esposa de CR7 se impuso ante la pérdida de su hijo recién nacido y se refugió en su familia. Además posiblemente muestre en detalle su nuevo cambio de vida en Arabia Saudita.

Tras ver algunos capítulos de la nueva temporada, los usuarios se expresaron en redes sociales. Algunos colocaron buenos comentarios en donde la felicitaban por la nueva temporada y por contar al público sus pérdidas, mientras que otros la criticaron por su carrera y la compararon con Rhianna y Beyoncé y afirmaban que ellas si tenían carrera y no se hicieron famosas por salir con un jugador de fútbol.

Los comentarios llamaron la atención ya que Gerogina es muy querida en las redes sociales y siempre recibe palabras de amor y aliento. Por lo que es inusual que reciba este tipo de escritos.

Georgina Rodríguez comentó en sus redes que había vuelto a la plataforma de series y películas con un nuevo docuserie e invitaba a todos a verla, informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Rodríguez es influences y modelo desde hace muchos años.Tiene más de 47 millones de seguidores en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS