Última hora

La Roja

Escándalo en la Selección de Chile: Arturo Vidal salió a contestarle a Alexis Sánchez tras sus polémicos dichos

El combinado chileno sigue sumando frustraciones

Escándalo en la Selección de Chile: Arturo Vidal salió a contestarle a Alexis Sánchez tras sus polémicos dichos

El futbolista chileno Arturo Vidal se pronunció tras las declaraciones de su compañero de selección, Alexis Sánchez, sobre la Generación Dorada de la Selección de Chile. La Roja no ha podido clasificar en las dos últimas Copas del Mundo y busca regresar a los primeros planos del continente. Por ello, Sánchez destacó las dos Copas Américas conseguidas en 2015 y 2016, pero también señaló que la Generación Dorada ya es pasado y que deben mirar hacia adelante.

El combinado de Eduardo Berizzo se enfrentará a la Selección de Paraguay en su primer amistoso del 2023. Buscarán dejar atrás un 2022 para el olvido, en el que se despidieron con dos derrotas consecutivas ante rivales de menor categoría como Túnez y Ghana. Es por ello que el seleccionado chileno necesita ponerse objetivos claros para regresar a ese nivel que les llevó a conquistar por duplicado la Copa América.

Arturo Vidal, uno de los máximos referentes históricos de la Selección de Chile, fue convocado junto a Alexis Sánchez para el encuentro ante Paraguay. Vidal envió un contundente mensaje en sus redes sociales, fiel a su estilo, entrenando con la camiseta de la Roja y con una canción de fondo que deja en claro que seguirá dejando todo para defender los colores de su país.

Sin embargo, no caben dudas que el seleccionado chileno debe mirar hacia adelante y trabajar duro para alcanzar el éxito. Deben encontrar nuevas figuras que se sumen a los referentes históricos y llevar al equipo de regreso a los primeros planos del continente. El amistoso ante Paraguay será una oportunidad para demostrar que están comprometidos en hacerlo.

El partido ante Paraguay será importante para la Selección de Chile, ya que será el primer desafío del año. Eduardo Berizzo deberá trabajar en la conformación del equipo y buscar un equilibrio que les permita obtener un resultado positivo. La Selección de Paraguay es un equipo duro, que se ha clasificado para los últimos mundiales y será un buen termómetro para saber cómo se encuentran los conducidos por Berizzo.

El objetivo de la Roja es claro: regresar a los primeros planos del continente y dejar atrás los malos resultados obtenidos en las últimas competiciones. La Generación Dorada ya es pasado y es hora de encontrar nuevas figuras que lleven al equipo hacia el éxito. El partido ante Paraguay será una oportunidad para demostrar que están comprometidos con ese objetivo y que trabajarán duro para alcanzarlo. Informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS