Última hora

Distanciadas

Kate Middleton y otra enorme diferencia con Camilla Parker: así cuida sus lujosas joyas

Una brecha que se acrecienta cada vez más.

Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton

Desde hace mucho tiempo se sabe que la relación entre Kate Middleton y Camilla Parker no es la mejor dentro del ambiente royal, a pesar que ambas buscan disimularlo públicamente.

El distanciamiento entre la princesa de Gales y la reina consorte comenzó hace muchos años, principalmente porque esta última inició una competencia insólita para ganar protagonismo.

Para la madre del príncipe George no ha sido fácil soportar dicha situación, más aún desde que Camilla aumió un nuevo rol en la corona británica tras la muerte de Isabel II.

A pesar de eso, la esposa del príncipe Guillermo nunca resignó su estilo ni se rebajó a pelear con la actual reina, logrando acaparar la atención y el cariño del puebli birtánico.

En esa línea, una de las grandes diferencias que Kate Middleton logró marcar con Camilla Parker tiene que ver con el cuidado de las lujosas joyas, ya que sigue un mantra especial para no perder ninguna de ellas.

Este último propone como el sitio más seguro para llevar un anillo es la mano, por lo que Kate trata de cumplir a rajatabla con el mismo, sobre todo cuando debe usar el anillo de Lady Di, que le obsequió su esposo y genera bronca en Camilla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS