Última hora

Metán, Salta

Encontraron a un hombre sin vida en una casa: sus amigos estaban a su lado bebiendo alcohol

Se ordenó que se realice la autopsia al hombre y se investigue las circunstancias de su muerte

Encontraron a un hombre sin vida en una casa: sus amigos estaban a su lado bebiendo alcohol

SALTA (Redacción Voces Críticas) Anoche pasadas las 23 horas, se produjo el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda en Metán, Salta. La policía intervino y se realizaron tareas de peritaje hasta la madrugada de hoy. La muerte del hombre de 37 años dejó varias incertidumbres, por lo que ordenaron investigar las causas del fallecimiento.  


El hombre fue encontrado sin vida en una casa en el pasaje Ituzaingó 19, donde extrañamente estaba un grupo de supuestos amigos de la víctima, que se encontraban bebiendo alcohol.

 
Ante la falta de certezas de las razones de la muerte del hombre, la policía tomó declaración a los cuatro presentes, secuestró las bebidas alcohólicas y se dispuso que se realice la autopsia a la víctima, como también muestras de orina.  


Según trascendió, intervino Brigada y la Policía, y señalaron que en el lugar del hallazgo del hombre sin vida no había señales de violencia ni de pelea ni rastros acerca de una posible muerte violeta, sin embargo, el escenario y la compañía de los cuatro hombres bebiendo alcohol, deriva en la necesidad de llevar adelante una investigación.  
Finalmente, tras las tareas de rigor el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue del hospital Del Carmen de Metán.   
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS