Última hora

No le queda otra

Charléne se rinde ante Carolina de Mónaco para no perder a Alberto II: humillada y devastada

Una vuelta con muchas sorpresas.

Charléne de Mónaco
Charléne de Mónaco
Charléne de Mónaco
Por Redacción Voces Críticas
sábado 25 de marzo de 2023

La vida de Charléne de Mónaco ha sido materia de múltiples debates tanto del pueblo del principado como de los medios de comunicación especializados en los royals.

Eso se debe a que la esposa de Alberto II ha tenido muchos problemas de salud en los últimos meses, que incluso la llevaron a alejarse de las actividades de la realeza.

Ante su prolongada ausencia y su repentina aparición en el cumpleaños de su esposo, muchos fueron los rumores que surgieron sobre la posible ruptura entre la princesa consorte y el líder del clan.

Por esto, la presencia de Su Alteza Serenísima en el baile de la rosa será clave para disipar cualquier tipo de ideas confusas sobre el futuro de la familia de Mónaco.

Se trata de un evento organizado por su cuñada, Carolina de Mónaco, con quien no ha mantenido una buena relación en el último tiempo, producto de una rivalidad inusitada por el poder real.

No obstante, se espera que Charléne de Mónaco asista a la reunión, que tendrá como temática Bollywood y contará con la elegante presencia de la cantante española Isabel Pantoja. El fin de la misma es recaudar fondos para la Fundación Grace Kelly.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS