Última hora

INESPERADO

Kylian Mbappé y el desesperanzador mensaje del presidente del PSG que afecta su futuro

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, se refirió al futuro del delantero francés

Kylian Mbappé y el desesperanzador mensaje del presidente del PSG que afecta su futuro

Kylian Mbappé siempre ha sido de las figuras más relevantes del PSG. Para él, las duras derrotas que ha tenido que atravesar el equipo parisino durante el último tiempo han sido muy devastadoras, ya que en más de una ocasión ha declarado lo que siente por esa camiseta. 

En ese contexto, el delantero francés siempre ha puesto lo mejor de él para que el club francés consiga las victorias necesarias para continuar en las importantes competencias. Así lo demostró en la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Bayern Múnich, donde entró a jugar durante el segundo tiempo aún cuando se recuperaba de una lesión. 

Sin embargo, la eliminación de la competencia frente al equipo alemán fue un golpe muy fuerte para el ex jugador del AS Milán, quien la finalizar el partido tuvo declaraciones poco amigables para con el equipo debido a la frustración por la derrota. 

Ahora, ha sido el presidente del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi, quien se ha referido a la continuidad de Kylian Mbappé en el equipo y lanzó un desemperanzador mensaje que afectará su futuro. Informa Voces Críticas. 

Lo cierto, es que cuando se le preguntó a Al-Khelaïfi sobre el futuro del delantero en el equipo sostuvo contundente que no se sabe si continuará el año que viene en el pantel y que desde el PSG se encuentran armando un proyecto para enfocarse en los jóvenes talentos. 

De esta manera, estaría dejando entrever que podría terminar dejando ir a Mbappé para conformar una nueva plantilla que peleé las importantes competencias. Esto se suma también al interés que tiene el Real Madrid por el francés, por lo que el presidente del PSG sabe que hay grandes probabilidades de que Kylian Mbappé ya no sea parte del club en un futuro cercano. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS