Última hora

Atención usuarios

Estos serán los desvíos de SAETA por la Media Maratón mañana en la ciudad de Salta

Se pondrá en marcha un operativo de control vehicular por el evento organizado por la municipalidad

Estos serán los desvíos de SAETA por la Media Maratón mañana en la ciudad de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo 26 de marzo, se llevará adelante una nueva edición de la Media Maratón Salta, evento organizado por la gestión municipal en el que participarán corredores de la ciudad y de otras ciudades del NOA. La carrera iniciará a las 8.30 horas, pero se dispondrán cortes de tránsito y desvíos de SAETA en sus unidades desde las 7 de la mañana.  


Según anunciaron la maratón supondrá cortes de tránsito y desvíos de colectivos que se extenderán desde las 7 a las 14 horas, principalmente en la zona del Monumento 20 de febrero. Los desvíos que tendrá SAETA mañana son: 


En la línea 1A desviará por 25 de mayo – Rivadavia y retomará a su recorrido habitual. 


Las unidades del colectivo 2F, desviarán por Adolfo Güemes - Av. Entre Ríos – Av. Sarmiento – Av. Belgrano – 20 de febrero , finalmente retomando el trayecto normal.  


En tanto que los desvíos de SAETA para el 3B que va al centro será por el camino de O’Higgins – Alvear – Av. Entre Ríos – Av. Sarmiento – Av. Belgrano – 20 de febrero y retornará a su recorrido habitual. Mientras que el que se dirige al barrio, desviará por Adolfo Güemes – Ameghino – S. Bolívar y 12 de octubre.  


La línea del 3C también sufrirá cambios mañana y tomará por el Hospital Militar: A. Güemes – Ameghino – S. Bolívar – 12 de Octubre hacia su recorrido normal.  


El 4b lo hará por calle 25 de Mayo  – Rivadavia a su trayecto diario. 


Los colectivos del 6A al Centro desviarán este domingo por Av. Bolivia – Nudo Arenales – Arenales – Mitre – Leguizamón – Av. Sarmiento a su camino habitual. 


El 6C que va al Centro tendrá este recorrido: Av. Bolivia – Nudo Arenales – Arenales – Mitre – Leguizamón – Av. Sarmiento – trayecto diario. 


En tanto que los colectivos de La Caldera que van al Centro: Av. Bolivia – Nudo Arenales – Arenales – Mitre – Leguizamón – Av. Sarmiento hacia su trayecto normal.  


El 6A que se dirige al Control: Zuviría – 12 de Octubre – Balcarce – M. S. de Gurruchaga – Av. Bolivia y retornará a su recorrido diario. 


La línea del 6C que van al Control: Zuviría – 12 de Octubre – Balcarce – M. S. de Gurruchaga – Av. Bolivia y finalmente volverán al recorrido habitual. 


Mientras que los colectivos de 5D-6D hacia el Centro: Arenales – Alvear – Av. Entre Ríos – Av. Sarmiento, mientras que los que van al Control: Zuviría – 12 de Octubre – Balcarce – M. S. de Gurruchaga – Av. Bolivia y retoman su recorrido diario.  


Las líneas del Troncal Norte Sur que se dirige al centro tomarán por Arenales – Alvear – Av. Entre Ríos – Av. Sarmiento hacia el trayecto habitual. 
Los que van al control seguirán este trayecto:  25 de Mayo – Rivadavia – Zuviría – 12 de Octubre – Balcarce – M. S. de Gurruchaga – Av. Bolivia – camino diario. 


Por último, los colectivos del Troncal Norte Oeste:  a la U.N.Sa desviarán por O`Higgins – Martín Cornejo – Arenales – Nudo Arenales – Av. Bolivia , mientras que el que va hacia el Control: Arenales – Alvear – Av. Entre Ríos – Av. Sarmiento y retoma el trayecto habitual.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS