Última hora

HASTA LAS 17 HORAS

Hay 14 cortes por marchas en Avenida San Martín: aquí todos los desvíos de SAETA

El centro y tránsito de la ciudad se encuentra cortado por una jornada provincial en contra del decreto antipiquetes

Hay 14 cortes por marchas en Avenida San Martín: aquí todos los desvíos de SAETA
jueves 23 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mañana de hoy el tránsito en la ciudad de Salta y el interior se vio afectado por una jornada provincial que llevan adelante organizaciones desde el Partido Obrero, en repudio a la aplicación del protocolo de actuación en manifestaciones que aprobó el gobierno de Salta. Actualmente se mantienen catorce cortes en la Avenida San Martín, desde la zona de la terminal hacia Islas Malvinas y desvíos de SAETA y en el transito.  


La medida de fuerza comprende a más de treinta movilizaciones y se replica en rutas del interior provincial. Ante esto, y al tratarse de la avenida más transitada, el centro se vio sitiado y los colectivos están realizando los recorridos con desvíos en casi todas las líneas. Desde SAETA anunciaron la actualización de los desvíos que rigen para todos los usuarios, teniendo en cuenta que se espera que la jornada se extienda hasta las 17 horas.  


DESVÍOS DE SAETA ACTUALES EN LA CIUDAD DE SALTA:

 
Los colectivos de SAETA que vienen de zona Norte desvían por 20 de Febrero- Gral. Güemes- A. Brown-Lamadrid- Mendoza o San Luis. 

 Las líneas del colectivo 2 A-B-C-D-E están desviando por calle San Juan- Gral. Paz- Mendoza. 


Los colectivos del 2F desvían por San Juan-Gral. Paz- Urquiza- Islas Malvinas y vuelven por Av. Sarmiento- Gral Güemes- A. Brown- Lamadrid- Mendoza. 

Las unidades del 3A-B-C circulan por calle Gral. Güemes- A. Brown-Lamadrid- Mendoza  


Mientras que los colectivos del 4A-C están circulando por San Luis- Mendoza-Catamarca-San Juan y siguiendo el recorrido al barrio 


En tanto, las líneas del 4B lo hacen por Tucumán- Gral. Paz- Islas Malvinas- A. Güemes y retornando por Sarmiento- Leguizamón- A. Brown- Lamadrid- Orán 


Los colectivos del 5 A están desviando por calles Deán Funes- Leguizamón- Sarmiento - Jujuy- Alvarado- Lamadrid- Av. San Martín. 


El 5B se encuentra circulando por Pellegrini- La Rioja- Gral. Paz- Urquiza- Islas Malvinas continuando el recorrido normal y retorna desde zona norte por calle Mitre- Leguizamón- Sarmiento- Jujuy- Alvarado- Lamadrid- San Luis – Jujuy a su habitual trayecto. 


La línea del 5C desvía por calle Mendoza-Yrigoyen- San Juan 


Las unidades del 6A-B-C están pasando por avenida Belgrano-Juramento-Leguizamón- Zuviría 


Por último, las unidades del 7C-D-E encaran el recorrido por San Juan- Gral. Paz- Mendoza 
  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS