Última hora

CAMBIOS

Atención usuarios: la línea de colectivo 2D y 2F contarán con algunos desvíos en sus recorridos

Ambas líneas de colectivo contarán con algunos desvíos y paradas provisorias. Más detalles dentro de la nota

Atención usuarios: la línea de colectivo 2D y 2F contarán con algunos desvíos en sus recorridos
sábado 04 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con motivo de las obras en calle Río Piedras y Julio J. Paz, la empresa de transporte Saeta, informó sobre una serie de cambios en sus recorridos. A partir del lunes, la circulación de la línea 2D y 2F, por Villa Lavalle, contará con ligeras modificaciones.

A continuación te detallamos las nuevas paradas que dispondrá la empresa, así como las calles por las que irá de manera momentánea. Una vez finalicen los trabajos, ambas líneas regresarán a sus recorridos habituales.

El colectivo que va hacia el centro, recorrerá las calles Varela, J. M. de Rosas, Francisco Ramirez, Avellaneda, Discépolo, Río Piedras, Julio J. Paz y de regreso al camino habitual. En cuanto a las paradas, la ubicada sobre Juan Manuel de Rosas y Joaquín González permanecerá como siempre.

Sin embargo, se colocará una parada provisoria en F. Ramírez y Martín Fierro, y Río Piedras y Ovejero. La de J.J. Paz y C. Dávalos no contará con cambios de ningún tipo. Por su parte, el recorrido de la línea 2D y 2F hacia el control es la siguiente:

Río Piedras, Santos Discépolo, Esteban Echeverría, Martín Fierro, Francisco Ramírez, Juan Manuel de Rosas, y de regreso al recorrido normal. En cuanto a las paradas, las de Río Piedras y J.J. Paz, y Francisco Ramírez y Juan Manuel de Rosas, permanecerán exactamente igual.

Se colocarán paradas provisorias sobre calle Río Piedras y Ovejero y Martín Fierro, Nicolás Avellaneda. Desde la empresa Saeta, recomiendan a los usuarios ser consciente de los cambios, a fin de evitar equivocaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS