Última hora

CORTES Y DESVÍOS

Los principales cortes y desvíos en la ciudad de Salta para el día de hoy

Es importante tener en cuenta la información para evitar retrasos en las rutas

Los principales cortes y desvíos en la ciudad de Salta para el día de hoy
jueves 16 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cortes de tránsito en diferentes avenidas y sectores de la ciudad pondrían afectar la circulación de los vehículos con normalidad, se recomienda tener en cuenta los diferentes los posibles desvíos para evitar retrasos en su recorrido.

Para este jueves 16 de febrero, se aplicó un corte total en el Pasaje Anta entre coronel Model y Chacabuco, debido a un operativo policial que se realiza en la zona. Se deberá tomar otra ruta y seguir las indicaciones del personal policial.

Además, desde las 14 hasta las 18:30 hs, la Municipalidad realizará un corte de tránsito en la avenida Paraguay cerca al mercado COFRUTHOS, el principal objetivo será la colocación de separadores de hormigón. Se impedirá el paso total y se deberá realizar el desvió por la avenida Tavella, desde la rotonda de Limache.

El día de ayer hubo un corte en la Av. San Martín desde Lerma a Buenos Aires, debido a diferentes manifestaciones por parte de trabajadores del sector, se recomienda tomar precauciones por si estas vuelven a surgir en las próximas horas. Se mantendrá una cobertura por parte de Voces Críticas por si se retoman los cortes en la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS