Última hora

ATENCIÓN CONDUCTORES

Cortes, desvíos y restricción vehicular: los sectores de la ciudad que todo conductor debe evitar esta mañana

El centro de la Ciudad salteña está hecho un caos. En esta nota te informamos sobre los sectores que se encuentran afectados por una u otra razón

Cortes, desvíos y restricción vehicular: los sectores de la ciudad que todo conductor debe evitar esta mañana
viernes 03 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El centro de la ciudad salteña promete ser un caos esta mañana. Varios sectores cuentan con restricción vehicular o desvíos, a causas de semáforos fuera de servicio o accidentes de tránsito. En esta nota te detallamos qué lugares se han visto afectados este viernes.

En primera instancia, efectivos de la policía se encuentran resguardando el tránsito por la colectora de Av. Bolivia, de sentido norte a sur, a causa de un siniestro vial. A la altura del parador Ejército, la circulación es restrictiva por seguridad.

Se recomienda a los conductores hacer caso omiso a las indicaciones impartidas por la policía. Por su parte, sobre la ruta provincial 26 y Joaquín V. González, vehículos deben tener cuidado al cruzar ya que el semáforo está fuera de servicio.

Esto se debe a un corte de energía eléctrica, el cual afectaría el equipo en cuestión. Lo mismo sucede sobre la ruta provincial 26 y el tramo de Mar de Java, donde el semáforo no cuenta con energía a causa de un corte programado de luz.

Asimismo, desde Voces Críticas, les informamos que la colectora de Av. Belgrano, entre Mitre y Zuviría, cuenta con restricción vehicular a causa de una protesta gremial de empresas de seguridad, las cuales marchan sobre el asfalto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS