Última hora

FUERTE DECLARACIÓN

La brutal declaración de Mbappé contra sus compañeros del PSG que generó revuelo en Europa

La estrella de Francia no tuvo problemas a la hora de hablar de su equipo.

La brutal declaración de Mbappé contra sus compañeros del PSG que generó revuelo en Europa

Kylian Mbappé está despuntando en las eliminatorias de la Eurocopa junto a Francia y a pesar de haber tenido un gran rendimiento, está en el ojo de la tormenta por una polémica frase sobre el PSG.


Mbappé es sin duda la segunda figura más importante del París Saint Germain. Después de Messi, el ídolo francés es el jugador del que más se espera dentro del campo de juego. Además, con su selección ya es figura y capitán del equipo.


El seleccionado francés viene de una gran victoria frente a Países Bajos, por la fase eliminatoria de la Eurocopa. Kylian Mbappé convirtió dos tantos en el triunfo por 4 a 2 y nuevamente fue determinante para su equipo.

En la conferencia previa al partido frente a Países Bajos, Mbappé lanzó lo que los medios franceses interpretan como una "indirecta" para PSG. El jugador remarcó que es un placer jugar con futbolistas de calidad y fue más allá al decir que "la vida es más fácil cuando juegas en un equipo bueno".



La realidad del PSG no es la misma que la de Francia, el equipo atraviesa un mar de críticas luego de la eliminación de Champions y esta declaración de "Donatello" pone más sal en la herida de los dirigentes del PSG.


Estas declaraciones no cayeron nada bien en París, ya que son similares a las que Mbappé hizo luego de la eliminación frente al Bayern Múnich. En aquella oportunidad, el jugador aseguró que el equipo alemán si había preparado un equipo para ganar la Champions League.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS