Última hora

TE PUEDE INTERESAR

PAMI lanzó un nuevo y fabuloso programa de atención para jubilados: así se podrá acceder más fácil

La obra social seguirá brindando ayuda a las personas mayores para que puedan estar cada vez mejor

PAMI lanzó un nuevo y fabuloso programa de atención para jubilados: así se podrá acceder más fácil

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Como es habitual, PAMI sigue dando más beneficios que tienen que ver con diferentes programas para que los jubilados puedan tener una mejor atención por parte de la entidad.

En esta oportunidad, la obra social anunció que dará un servicio odontológico de forma integral para todos los afiliados que necesiten atenderse por control o bien por algún tipo de urgencia médica.

PAMI indicó que este beneficio para los jubilados es conocido por el nombre “Sonrisa Mayor”. Este cuenta con prevenir e ir verificando que patologías dentales posee cada uno de los pacientes que los profesionales de la salud atienden. Informa Voces Críticas

Asimismo, gracias a la fabulosa aplicación de la obra social las personas mayores podrán consultar y seleccionar los médicos que desean que los atiendan en el corto plazo. Allí, encontrarán la cartilla médica correspondiente con todos los datos.

La prestigiosa obra social afirmó que quien necesite asistencia odontológica podrá ingresar al sitio web donde encontrará la información clave para tomar el turno con el profesional que usted seleccione para que lo atienda. Siempre teniendo en cuenta estar dentro de la sección Odontología.

Por otro lado, PAMI también ofrece incorporarse a un plan integral para sobrellevar lo mejor posible otras enfermedades graves. Esto es un nuevo servicio que desde la entidad comenzaron a darlo a conocer.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS