Última hora

Secretos

El insólito secreto bien guardado de Kate Middleton que la ayuda a verse joven: lo robó de Lady Di

Desde la época isabelina hasta nuestros días el maquillaje en las mujeres y tratamientos de belleza han sido muy populares

El insólito secreto bien guardado de Kate Middleton que la ayuda a verse joven: lo robó de Lady Di

Es importante que la realeza mantenga sus modales y apariencia, ya que sus rostros están presentes en todos lados, ya sea en pinturas o fotografías, y son objeto de admiración y escrutinio constante. Por esta razón, deben esforzarse por lucir siempre bien. La actual Princesa de Gales, Kate Middleton, ha tomado algunos consejos que usaba Lady Di para mantener la piel en buena forma. A continuación se presentan algunos de los secretos de belleza más populares de la realeza.

La reina María Antonieta de Francia tenía una mascarilla facial muy popular que aún hoy algunas mujeres francesas usan. La mezcla consistía en dos cucharaditas de cognac, un tercio de taza de leche en polvo, una clara de huevo y el jugo de un limón. El cognac estimula la circulación y cierra los poros, los huevos reparan la piel y el ácido láctico de la leche disuelve el sebo que mantiene las células muertas de la piel en la superficie. El ácido cítrico de los limones arrastra las células muertas de la superficie.

En la época isabelina, muchos cosméticos se evitaban porque se creía que bloqueaban la energía positiva. Sin embargo, la piel pálida estaba de moda, por lo que se permitían sustancias como el plomo y el arsénico para lograr la palidez deseada. La reina Isabel I usaba maquillaje blanco para mantener su imagen de "Reina Virgen". El producto de belleza más popular de la época era el albayalde, una mezcla de plomo blanco y vinagre. Además, las frentes amplias estaban de moda y los nobles, incluida la reina, se rasuraban la línea del cabello para tener una frente más grande. Informa Voces Críticas.

La Reina Victoria de Gran Bretaña mantenía sus guantes perfumados con aceite de rosa para protegerse de los malos olores. Mientras tanto, la Reina Isabel II era una gran fanática del lápiz labial y su marca favorita era Clarins. De hecho, incluso encargó una sombra de lápiz labial a juego con sus trajes de la coronación de 1952, llamada "El Balmoral Lipstick" en honor a su casa de campo escocesa. Desde entonces, la Reina ha sido vista aplicándose lápiz labial en público en numerosas ocasiones.

La Princesa Grace Kelly de Mónaco solía aplicarse cremas de manos religiosamente, ya que creía que las manos eran la primera parte del cuerpo en mostrar signos de envejecimiento. Por su parte, la Princesa Diana tenía su maquillista personal, Mary Greenwell, quien logró convencerla de abandonar el delineador azul y adoptar hábitos diarios de cuidado de la piel. Diana dejó de beber para mantener su piel en óptimas condiciones y nunca salía de casa sin su máscara de pestañas.

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, esposa del príncipe William, tiene varios secretos de belleza, entre ellos, su crema hidratante favorita: Nivea Soft Crema Hidratante. Según informes, la duquesa se abastece regularmente de esta loción hidratante. Además, utiliza aceite de rosa de mosqueta, algo que no le faltaba a Lady Di, que se dice que ayuda a combatir las arrugas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS