Última hora

Vida de Lujo

Ruptura en Arabia Saudí: los graves motivos por los que Georgina Rodríguez podría dejar a Cristiano Ronaldo

La vida que está llevando la modelo junto a su esposo el futbolista en Arabia Saudí no es tan fácil para acostumbrarse

Ruptura en Arabia Saudí: los graves motivos por los que Georgina Rodríguez podría dejar a Cristiano Ronaldo

La celebridad de las redes sociales y modelo, Georgina Rodríguez, ha generado gran expectación en los medios de comunicación debido al próximo estreno de la segunda temporada de su serie en Netflix, titulada "Soy Georgina". En la serie, se espera que revele detalles sobre su pasado y su vida actual en Arabia Saudita, donde su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, juega actualmente.

Desde que la pareja se mudó al país, han tenido que adaptarse a las estrictas normas y costumbres de Arabia Saudita. Georgina ha tenido que lidiar con varias restricciones en su vida cotidiana, incluyendo la prohibición de usar ropa transparente o con escotes que muestran su cuerpo. Además, si no están casados, no pueden vivir juntos. Otro factor que ha afectado a Georgina es la alimentación, ya que deben seguir las leyes que prohíben ciertos alimentos en algunas épocas del año, como los derivados del cerdo.

A pesar de los desafíos que han enfrentado en Arabia Saudita, la pareja ha intentado adaptarse a la vida en el país. Sin embargo, recientemente se han especulado rumores sobre la supuesta infelicidad de Georgina y su deseo de abandonar el país. Esto se ha visto reflejado en una publicación en su cuenta de Instagram, en la que compartió una foto en la que aparece con una expresión triste y una leyenda que dice: "A veces, todo lo que necesitamos es un abrazo". Informa Voces Críticas.

Los rumores han despertado gran interés en los medios de comunicación, quienes se han preguntado sobre la posibilidad de que la pareja esté pasando por una crisis. Sin embargo, tanto Georgina como Cristiano Ronaldo han evitado hacer comentarios sobre el tema y han continuado compartiendo fotos y publicaciones en sus redes sociales que muestran su amor y apoyo mutuo.

A pesar de que los rumores de la posible crisis en la pareja han sido negados, muchos fans y seguidores han expresado su preocupación por la situación de Georgina en Arabia Saudita, ya que creen que la modelo y empresaria española no puede ser 100% ella en dicho país y que esto la tiene, quizás, en una fuerte depresión.

 Se espera que la segunda temporada de su serie en Netflix revele más detalles sobre su vida en el país y su adaptación a las costumbres y leyes de la región. Mientras tanto, la pareja sigue generando interés en los medios y en las redes sociales con cada publicación que hacen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS