Última hora

Realeza Británica

Conocé la macabra maldición de las princesas de Gales: Kate Middleton y Guillermo aterrorizados

Existe el mito de que ser Princesa de Gales conlleva a una maldición que Lady Di experimentó y Kate Middleton la está padeciendo

Conocé la macabra maldición de las princesas de Gales: Kate Middleton y Guillermo aterrorizados

La enemistad entre los Príncipes William y Harry ha puesto en el ojo del huracán a Kate Middleton, quien hasta ahora había logrado mantenerse alejada del escándalo en su papel de princesa en el Reino Unido. Sin embargo, la revelación de la infidelidad del Príncipe William en un libro escrito por su hermano menor ha desatado una serie de rumores y teorías sobre una supuesta maldición que estaría persiguiendo a la esposa del futuro rey.

Según algunas teorías, esta maldición sería la misma que afectó a Lady Di durante su matrimonio con Carlos III y que ahora estaría afectando a Kate Middleton en su nueva faceta como princesa. Cibernautas han señalado que existe una serie de coincidencias en los casos de ambas mujeres, quienes al convertirse en Princesas de Gales fueron engañadas por sus respectivas parejas y podrían estar enfrentando una posible separación debido al supuesto romance del Príncipe William con Rose Hanbury.

Estos rumores han generado un gran revuelo en las redes sociales y medios de comunicación, aunque hasta ahora no hay pruebas que confirmen la existencia de dicha maldición. No obstante, la prensa británica se ha hecho eco de estas teorías y han surgido diversas opiniones sobre el tema. Informa Voces Críticas.

Es importante mencionar que Kate Middleton es una de las integrantes de la familia real que goza de mayor popularidad entre los habitantes del Reino Unido y la propia familia de su esposo. Si bien siempre ha evitado estar en el centro de la polémica y ser un problema para la realeza, ahora se encuentra en el ojo del huracán por los rumores que circulan en torno a la maldición que podría estar persiguiéndola.

Mientras tanto, los Príncipes William y Harry continúan enfrentando su enemistad, que se ha visto reflejada en varios aspectos de sus vidas y ha generado una gran expectación en los medios de comunicación.

Aunque algunos expertos en la realeza han asegurado que estas tensiones son normales en cualquier familia, lo cierto es que el futuro de la monarquía británica sigue siendo incierto debido a estos enfrentamientos y rumores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS