Última hora

Cierre definitivo

El frente Unidos por Salta tendrá cuatro listas de diputados: aquí los candidatos

Son varias las listas de los frentes que competirán por las bancas en la Cámara Baja

El frente Unidos por Salta tendrá cuatro listas de diputados: aquí los candidatos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cada vez resta menos para el cierre de las listas de candidatos de los frentes electorales en Salta, que culminará a las 00 horas. Los frentes definen y anuncian sus candidatos y las listas que llevarán a diputados. En ese marco, el frente Unidos por Salta que busca la reelección de Gustavo Sáenz y de Bettina Romero, confirmó que tendrá cuatro listas de diputados.  


El frente que forma parte de la triple alianza del gobernador Gustavo Sáenz, y que lleva como candidata a la intendencia nuevamente a Romero, anunció quienes los candidatos que encabezarán las cuatro listas de diputados en la ciudad de Salta.  


Una de las listas del frente de Sáenz y Bettina Romero, estará encabezada por Abel Cornejo quien terminó prescindiendo a la candidatura de intendente, otra lista llevará en primer lugar a Adrián Valenzuela, la tercera será ocupada por Omar Exeni, mientras que en la cuarta estará Guillermo Durand Cornejo, todos disputarán bancas en la Cámara de Diputados de Salta.  

Por otro lado, el frente Unidos por Salta anunció también quiénes serán sus candidatos en las listas a concejales de la ciudad. Hasta el momento se confirmó que las mismas estarán encabezadas por Susana Pontussi, Andrés Suriani, Francisco Fleming y Jacqueline Cobos, quienes buscarán ganar bancas por el frente de la intendenta en el cuerpo deliberante. 


Mientras que como información del interior se confirmó que en Orán, el candidato a la intendencia será Baltazar Lara Gros, mientras que en Pichanal hay una interna entre Julio Jalit y José Castro del Movimiento Evita.  


En la lista de senadores por Orán estarán el actual senador Juan Cruz Curá, mientras que en lista de diputados irán David Taranto, Enrique Zazzarini y Amelia Acosta. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS