Última hora

Tremendo

El increíble gesto de Miguel Ángel Silvestre, actor de Velvet: así actuó para evitar un robo

El reconocido actor de Velvet causó el furor de sus seguidores con esta contundente acción

El increíble gesto de Miguel Ángel Silvestre, actor de Velvet: así actuó para evitar un robo

Miguel Ángel Silvestre es un actor español y uno de los más reconocidos a nivel mundial, además de ser muy atractivo físicamente. Su popularidad aumentó cuando interpretó al personaje de Alberto Márquez en la serie Velvet, una serie que produjo Netflix. 

Lo cierto es que se tranformó en un héroe, debido a que impidió un robo en una tienda de lujo ubicada en el centro de Madrid, ya que persiguió al delincuente, que previamente había sustraido varios bolsos en ese comercio. Allí fue cuando Silvestre estaba en la calle y escuchó los gritos de la dueña de la tienda, por lo que no dudó en hacer algo. 

Miguel Ángel Silvestre tiene una nueva ilusión: las imágenes que lo  confirman

Si bien los hechos ocurrieron el pasado jueves, recién se filtraron ahora. Silvestre explicó que actuó por inercia, por intuición, debido a que salió a correr al delincuente, acompañado por un empleado de la tienda. Ambos corrieron juntos y lograron detenerlo. Informa Voces Críticas.

El actor contó que una chica gritaba sobre que se habían llevado unos bolsos, por ello salió a correr al ladrón que escapaba de la escena del robo, el malhechor no se resistió y Silvestre pudo detenerlo. En conjunto con el empleado de la tienda recuperaron la mercadería, que llegaba a un valor de 10.000 euros

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS