Última hora

Terrible

La princesa Charlene devastada: Carolina de Mónaco mostró su poder y la destrozó en el Baile de la Rosa

Este sábado se realizó el tradicional evento que todos los años reúne a la realeza

La princesa Charlene devastada: Carolina de Mónaco mostró su poder y la destrozó en el Baile de la Rosa

Este sábado se realizó el célebre Baile de la Rosa, un evento tradicional que se realiza en Mónaco y que convoca a miembros de la realeza y a celebridades internacionales. Allí estuvieron Carolina de Mónaco y el príncipe Alberto, en medio de las sospechas en torno a su situación matrimonial con la princesa Charlene

Al igual que otros años, la esposa del soberano brilló por su ausencia. Sin embargo, esta vez no pasó desapercibida y aumentó los rumores que indican que el amor entre ambos se terminó, ya que hace tiempo que se habla de que las cosas no andan bien entre la pareja.

Charlene de Mónaco 

Si bien parece que, tanto el príncipe Alberto como Charlene, intentan tapar el tema, las horas pasan y aumentan las teorías sobre la separación de los padres de Jacques y Gabriella. En estas semanas, el soberano se ausentó del país y viajó a Irlanda para inagurar una estatua en homenaje a su madre fallecida, la princesa Grace, y en dicho acto no estuvo su esposa. 

Lo cierto es que este sábado, la princesa Charlene, no estuvo presente en el mítico Baile de la Rosa, por lo que enciende definitivamente todas las alarmas. No fue el caso de la princesa Carolina de Mónaco, que aprovechó la ocasión para lucirse, dejando en claro de que ella manda en ese país. Informa Voces Críticas.

Alberto y Carolina de Mónaco baile de Rosa GTRES

A pesar de la ausencia de la princesa Charlene, otras personas se ocuparon de ocupar su lugar, como el caso de Isabel Pantoja. La cantante y actriz fue una de las protagonistas de la noche, ya que estuvo invitada y no pasó desapercibida; su vestido de color rosa chicle dió mucho que hablar, ya que ni el color ni el modelo de vestido son muy habituales en un evento de esa magnitud. 

Isabel Pantoja baile de la rosa Mónaco GTRES

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS