Última hora

Difícil momento

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto en crisis: los terribles motivos de su distanciamiento

La Familia Real está muy conmocionada por esta situación

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto en crisis: los terribles motivos de su distanciamiento

Hace varios días comenzaron a surgir fuertes rumores contra Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto, quienes estarían en medio de una crisis y dispuestos a divorciarse. La prensa local asegura que la pareja no comparte dormitorio hace algún tiempo y que la ex deportista estaría en una relación ilegítima con otro hombre.

La Casa Real de Mónaco enfrenta una fuerte crisis debido a los problemas matrimoniales que están atravesando sus máximos representantes. Todo comenzó con la inesperada ausencia de Charlene de Mónaco en el cumpleaños de su esposo Alberto y se intensificó cuando los usuarios de Instagram se percataron que tampoco publicó un post para felicitarlo.



Pero eso no es todo porque también salió a la luz que Charlene de Mónaco recibía la visita de un multimillonario de origen ruso, Vladislav Doronin, mientras ella se encontraba en su etapa de rehabilitación. A su vez, se supo que aún se frecuentan y que él sería el principal problema en la relación de los monarcas. Informa Voces Críticas

Este polémico vínculo entre Charlene y Vladislav causó un fuerte repudio en el príncipe Alberto, lo que habría provocado la primera crisis en la pareja. Según la prensa internacional, la pareja ya no está unida, aunque prefieren no revelar esa información al público, para preservar la imagen de la realeza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por @hshprincealbertii



Mientras tanto, hay una gran expectativa sobre la próxima aparición de Charlene de Mónaco, quien ha estado muy oculta estas últimas semanas. Se sabe que está a cargo de grandes responsabilidades desde que regresó a ocupar su lugar, por lo que su ausencia resulta muy llamativa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS