Última hora

TENSIÓN EN PARÍS

Los ultras se niegan a que Lionel Messi siga en el PSG: la reacción del presidente del club

La reacción del presidente del PSG al pedido de los hinchas sobre la salida de Lionel Messi

Los ultras se niegan a que Lionel Messi siga en el PSG: la reacción del presidente del club

En junio de este año, finaliza el contrato de Lionel Messi con el PSG y la continuidad de la 'Pulga' en el equipo parisino sigue siendo una gran incógnita. En ese contexto, han surgido muchas versiones sobre lo que podría llegar a suceder con el futuro del Campeón del Mundo. 

Lo cierto, es que las negociaciones del París Sint Germain con el capitán de la Albiceleste se dan en un muy mal momento para el club francés. Esto debido a las consecutivas derrotas en la Ligue 1 y las eliminaciones de importantes competencias como la Copa de Francia y la Champions League. 

Sin embargo, a quien señalan como uno de los principales responsables es a Lionel Messi. De esta manera, los hinchas del PSG apuntan contra el capitán de la Selección Argentina e hicieron público su deseo de que se vaya del club. 

A través de un comunicado, los ultras del equipo parisino pidieron tener una reunión con el presidente, Nasser Al-Khelaïfi, para discutir varios temas del equipo, entre ellos, la salida del ex jugador del Barcelona, ya que se niegan a que continúe durante un año más. 

En ese contexto fue que el presidente del PSG se cansó de las críticas hacia la 'Pulga' y reaccionó dando a conocer que tiene una fuerte postura con respecto al tema. Según distintos medios, Al-Khelaïfi no tiene si quiera pensado reunirse con los hinchas del club parisino y está firme con su decisión de renovar el contrato de la 'Pulga'. 

Además, esta decisión del presidente tendría que ver con la actitud que tuvieron los ultras durante el último partido en el que le chiflaron Messi. Por su parte, lo que se conoce sobre el futuro de la 'Pulga' es que tiene pensado permanecer un año más en Europa, aunque aún se desconoce el club. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS