Última hora

Una guerra en sombras

Así es cómo Camila Parker y Carlos III manipularían la opinión pública en torno a Kate Middleton

La artillería completa de los actuales monarcas ingleses contra la duquesa de Gales

Así es cómo Camila Parker y Carlos III manipularían la opinión pública en torno a Kate Middleton

No es secreto que Kate Middleton opaca fuertemente a cualquier otra personalidad dentro de la familia real británica. La historia parece repetirse con una mujer casi tan carismática y humana como lo fue Lady Di en su momento. Y es sabido la sombra que echaba sobre Carlos III, Isabel II y aun sobre Camila Parker años después de su muerte.

No solo es una opinión común, formada a partir de comentarios e interacciones en redes sociales, sino que los datos son hechos: la duquesa de Gales destacó por sobre todas las demás celebridades en una reciente encuesta.

De esta forma, la familia real británica, y por sobretodo, Carlos III y Camila Parker estarían aterrados de que su popularidad sea cubierta por la enorme figura que está siendo la esposa del príncipe Guillermo.

De esta forma, surgió una teoría de parte de una tiktoker, Núria Marín, la cual tendría algo de sentido. Según ella, el actual monarca inglés y la reina consorte están urdiendo un plan para hundir lo más posible la imagen de Kate Middleton y así aumentar la suya.

De esta forma, por ejemplo, no pronunciaron defensa alguna en cuanto a la supuesta infidelidad del príncipe Guillermo, una de las tantas acciones que estarían haciendo sutilmente y entre sombras para manipular la opinión pública.

Fuera verdad o no, lo cierto es que la duquesa de Gales cuenta con una imagen poderosísima que llega a ensombrecer a los más poderosos de la familia real británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS