Última hora

CELEBRITIES

Salen a la luz nuevos secretos sobre Clara Chía Martí antes de su relación con Gerard Piqué

La novia del futbolista, de 23 años, es estudiante de Relaciones Públicas y llevó una bastante peculiar antes de estar en pareja

Salen a la luz nuevos secretos sobre Clara Chía Martí antes de su relación con Gerard Piqué

Clara Chía Martí es la mujer que enamoró a Gerard Piqué, ex esposo de la cantante famosa Shakira. La joven trece años menor que el futbolista no proviene de orígenes humildes como muchos pensaban, sino que pertenece a una adinerada familia de Barcelona, que le dio a la niña de la casa las mejores posibilidades de estudio y vida.

Aunque todo indicaba que Clara trabajaba como mesera en un local nocturno de Barcelona cuando conoció a el futbolista, no parecía prescindir tanto del empleo ya que sus padres pagaban sus estudios en una Universidad cuyo semestre vale 4500 dólares.

Además, de adolescente Clara Chía Martí, estudió en uno de los colegios más renombrados de su ciudad natal, en donde compartió con integrantes de las mejores familias de Barcelona, y quizá allí nació su deseo de conseguir un esposo del más alto nivel como lo es Piqué que acumula una fortuna de miles de millones de euros.

La novia de Piqué, vivió hasta hace poco tiempo en casa de sus padres, una residencia ubicada en una zona muy exclusiva de la capital catalana, el barrio San Gervasio y; a pesar de no contar con los lujos que tiene ahora junto a Gerard, gozó de una buena vida.

Clara en su hogar materno, contaba con varios espacios lujosos, como la cocina de la propiedad, la cual era uno de los ambientes más grandes. Además, en contraposición a la del ex de Shakira, que es totalmente blanca, la de su casa tenia colores crema y marrones, con alacenas de madera original, electrodomésticos gama media y abundante iluminación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS