Última hora

Parejas

Esto es lo que Gerard Piqué odiaba de Shakira y Clara Chía Martí tiene totalmente prohibido hacer

El ex jugador de fútbol dio a conocer una costumbre de la madre de sus hijos que detestaba

Esto es lo que Gerard Piqué odiaba de Shakira y Clara Chía Martí tiene totalmente prohibido hacer
Gerard Piqué odiaba una actitud de Shakira.
Gerard Piqué odiaba una actitud de Shakira.

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha generado muchas polémicas. Ahora, se supo que el ex jugador del Barcelona odiaba una polémica actitud de la madre de sus hijos y es algo que le prohibió realizar a Clara Chía Martí, su actual pareja.

Sabido es que Shakira es millonaria, fruto de su trabajo y talento, por eso se puede dar los gustos que desee. Sin embargo, a Piqué le horrorizaba que gaste millones en ropa, viajes y en calzados que ni siquiera usaba.

A Gerard Piqué le molestaba muchísimo que su ex pareja gastara miles de euros en ropa costosa y viajes relámpagos que desea realizar. Además, llegó a revelar que la cantante de "Te Felicito" hasta a tener una colección de zapatillas que no usó ni una sola vez.

Más allá de que la ruptura de la pareja fue por las infidelidades que cometió Piqué, ahora se sabe que había otros roces en la pareja. Uno de ellos y tal vez muy polémico es el derroche de dinero que hacía la cantante colombiana, según su ex pareja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Debido a eso, se supo que el propietario de Kosmos, le habría advertido a su actual pareja, Clara Chía, que no le gusta ese tipo de actitudes de ostentación y derroche. Por eso, es que se lo habría prohibido de manera terminante.

De todas maneras, hay que resaltar que Shakira podía darse esos gustos porque se sabe que su cuenta bancaria es bastante abultada y va en constante crecimiento por las ganancias que obtuvo en los últimos tiempos con las canciones que le dedicó, justamente, a su ex pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS