Última hora

Cambios repentinos

Gerard Piqué y Clara Chía en alerta: Shakira cambia de planes y elegiría otro lugar para vivir con sus hijos

La cantante colombiana estaría analizando mudarse a otro lugar con los hijos que tuvo con el ex jugador del Barcelona

Gerard Piqué y Clara Chía en alerta: Shakira cambia de planes y elegiría otro lugar para vivir con sus hijos

Shakira ha anunciado que el 1° de abril se mudaría a su mansión que tiene en Miami junto a sus hijos, pero parece que en los últimos días decidió cambiar de planes. Ahora está pensado vender su costosa mansión y mudarse a otro lugar. Esto tiene totalmente preocupados a Piqué y Clara Chía que no se esperaban este cambio de planes de la cantante que una vez más los deja descolocados.

Los medios españoles y allegados a la cantante de "Te Felicito" revelaron que ella estaría pensando vender su mansión para comprarse otra que está en una isla privada. Si bien no hay información precisa sobre que esa operación comercial se haya realizado, los que estuvieron en la mansión de Shakira revelaron que en estos momentos no está en condiciones de ser habitada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Luego de la polémica separación con el padre de sus hijos, Shakira había revelado que se mudaría a Miami para obtener tranquilidad y estar lejos de los paparazzis que tanto la agobiaron luego de la separación. Parece que su mansión no le da esa tranquilidad que tanto ansía y por eso busca algo más privado y lo habría encontrado en una isla.

Los medios de comunicación habrían revelado que está interesada en una casa cerca de su mansión que no tiene acceso público. Es un área totalmente privada, en una pequeña isla. La idea de la cantante es comprarla y mudarse allí. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Cabe recordar que la residencia la ex pareja de Piqué en Miami está ubicada en una zona lindera a la playa y muchas personas pueden acceder a esa área. De acuerdo a lo que revelaron los agentes inmobiliarios, la residencia hoy cuesta unos 16 millones de euros y cuando la compró, en 2001, costaba unos 3 millones de euros, es decir, esa zona se ha revalorizado considerablemente.

Por eso es que los allegados a la madre de Sasha y Milán revelaron que, de vender su propiedad, tranquilamente podría adquirir la nueva residencia que sueña para vivir junto a sus hijos, lejos de Piqué y Clara Chía Martí.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS