Última hora

BENEFICIOS

Banco Nación: cómo pedir créditos de $40.000.000, como acceder y que debo presentar

Esta línea de créditos tiene un preferencial del 40% y están destinados a pequeñas y medianas empresas, jubilados y empleados con haberes de la entidad bancaria

Banco Nación: cómo pedir créditos de $40.000.000, como acceder y que debo presentar
Por Redacción Voces Críticas
domingo 26 de marzo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde el Banco Nación han dado a conocer una línea de créditos de $40.000.000 que cuentan con un preferencial del 40%, destinado a todas aquellas medianas y pequeñas empresas, trabajadores que perciban haberes de la entidad y jubilado.


Esta prestación que impulsó la entidad bancaria, podrá ser utilizada para inversiones generales y a su vez, para poder recomponer capital de trabajo con una tasa del 40% durante lo que será su primer año, mientras que el resto constará de siete puntos en torno a porcentajes de manera anual.



En este sentido, el monto es de $40.000.000 millones de pesos hasta un total de 60 meses de plazo y habrá otro de hasta $10.000.000 destinado para trabajo que tendrá un total de hasta 18 meses en total.


Además, desde el Banco, buscan contemplar  a todos aquellos que pertenezcan al segmento micro. De esta manera, se podrá acceder al beneficio con garantía a sola firma, únicamente con destino a ser invertido en capital de trabajo.



Finalmente, cabe destacar que Silvina Batakis, presidenta del Banco Nación, dio a conocer este sistema de créditos durante un acto compartido con María Barros, gerente general del Banco, y Sergio Palazzo, titular del gremio “La Bancaria”, donde han destacado que es una buena oportunidad para conmemorar los 40 años de democracia en nuestro país. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS