Última hora

LOS DETALLES

El rey Carlos III debe detenerla: Camila Parker habría robado parte de la herencia de la reina Isabel II

Acusan a la reina consorte de haber robado parte de la fortuna de la difunta reina

El rey Carlos III debe detenerla: Camila Parker habría robado parte de la herencia de la reina Isabel II

El día que falleció la reina Isabel II el mundo se detuvo. Camila Parker y el rey Carlos III sabían que tenían que prepararse para afrontar nuevos cambios y convertirse en los nuevos representantes de la monarquía británica.

Lo cierto, es que tras la muerte de Isabel, las pertenencias de la difunta reina no han sido otorgados a un dueño fijo. Sin embargo, acusan a la reina consorte de haberle robado parte de ellas, lo que se considera parte de su herencia. 

La mamá del rey Carlos III siempre fue muy apasionada de la moda, contaba con muchos trajes de lujos, joyas y una amplia colección de bolsos de reconococidas marcas. Además, era cotidiano verla a la reina Isabel utilizando colores fuertes, por lo que su clóset estaba lleno de estos. 

En específico, la reina Isabel II tenía un fanatismo por los bolsos. Ella misma lo ha manifestado en varias ocasiones, incluso, había llegado a coleccionar unos tres mil en total, cada uno con un precio de un millón de dólares. Pero ahora, medios de comunicación internacionales aseguran que Camila Parker se los ha estado robando.

En este sentido, sostienen que la reina consorte estaría utilizando los bolsos de la reina Isabel II por lo que muchos la acusan de estar robando parte de su herencia, ya que el deseo de ella era dar todas sus pertenencias a caridad y a centros de protección de animales. 

Ahora, habrá que ver de qué forma reacciona el rey Carlos III, ya que no le será muy agradable enterarse de que su esposa le ha estado robando los bolsos a su difunta madre, cuando era de los objetos favoritos de la reina Isabel II. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS