Última hora

Controlada vida

Lo que separó a Marc Anthony de Jennifer Lopez comienza a hacer ruido en Nadia Ferreira

Al parecer la pareja del momento estaría entrando en una crisis matrimonial

Lo que separó a Marc Anthony de Jennifer Lopez comienza a hacer ruido en Nadia Ferreira

Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron el pasado 28 de enero del corriente año, donde fue una gran fiesta con invitados de lujo. Al tiempo, la pareja había anunciado por las redes sociales que se sumaba un nuevo integrante a su familia, siendo esta una gran noticia. Sin embargo, no todo es color de rosas ya que estarían transitando un conflicto al que se quiere evitar.

Hace unos días, se revelaron algunas restricciones que debería cumplir la modelo paraguaya para el cuidado de su bebé. Si bien, esto no le habría caído muy bien a la participante de Miss Universo quien se habría molestado y muchos. Si bien, a través de las redes sociales sacaron la conclusión que estas actitudes del cantante ya las había tenido anteriormente.

Se recuerda que cuando Jennifer Lopez y Marc Anthony eran pareja, la prensa se había enterado que el salsero era un controlador. Ese mismo hecho, hizo que la popular pareja termine su desenlace en un divorcio. Y esto mismo es lo que la empresaria no quiere para su vida y mucho menos que él repita la misma historia.

Además, señalaron que esas directrices marcadas por el puertorriqueño serían porque busca proteger a su mujer e hijo. De otro modo, también se conoció que limitar los vuelos y no poder esquiar, es un pedido de su médico de cabecera. Más allá del pedido de salud, su esposo no logra escaparse de ser un “tóxico y controlador”.

Otro dato que se suma, es que hace un tiempo un periodista de Telemundo habría comentado que al latino no le gusta que su pareja tenga activada su cuenta. Y pone el claro ejemplo que desde que se casaron, la joven de 23 años no ha vuelto a publicar alguna foto, tal como solía hacer antes cuando eran novios o en su época de soltera.

Hasta entonces se desconoce cómo continuará la relación y si después del embarazo Marc Anthony va a flexibilizar las medidas tomadas. Además, seguir estos exigentes pasos no le hará para nada bien a Nadia Ferreira, ya que le será necesario tomarse sus tiempos y disfrutar para salir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS