Última hora

Realeza británica

No se lo esperaba: la historia de Camilla Parker tras el pedido de divorcio a Carlos III

El conflicto fue producto del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle

No se lo esperaba: la historia de Camilla Parker tras el pedido de divorcio a Carlos III
Por Redacción Voces Críticas
lunes 27 de marzo de 2023

Camilla Parker y el Rey Carlos III se conocen desde que eran jóvenes, pero en ese tiempo no pudieron estar juntos. Pero todo cambió para el 2005, cuando ambos ya se habían separado de sus respectivas parejas y así dar inicio a su viejo amor. Si bien, ambos atravesaron momentos complicados que estuvieron cerca del divorcio.

En 2018, la Reina consorte había amenazado al Rey Carlos III con el pedido de divorcio tras unos problemas que tuvo con el Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes todavía no renunciaban a la realeza. Si bien, esto fue una noticia que no trascendió a las afueras del Palacio de Buckingham, pero a los años se hizo conocida.

Tal como publicó The Radar Online, en una nota donde cita a una fuente cercana a la entonces Duquesa de Cornualles, donde le habría exigido el divorcio por la “vía rápida”. Esto sucedió poco tiempo después de cumplir su 13° aniversario de bodas. Y ella esperaba que su esposo tuviera una postura firme y que la protegiera.

La relación entre Camilla Parker y los hijos de Diana de Gales con sus nueras nunca fue la mejor. Ya era público conocimiento que dentro de la Casa Real los problemas eran tensos donde dejaba al hijo de la Reina Isabel II en un apriete. Sin embargo, supo salir de ese momento ya que no le dio importancia al tema dejando que con los días se apaciguara.

Pero esto mismo no ocurrió, sino que empeoró, donde la mujer de 75 años apuntó directamente con atacar a la Monarquía. Según lo que informaron, es que después del pedido que hizo amenazó con: "revelar los secretos más oscuros de la familia real", poniendo en peligro a la Colonia.

Pero finalmente, Camilla Parker y el Rey Carlos III pudieron salir adelante de los problemas que los Príncipes y sus nueras les ocasionaron. Sin embargo, tiempo después la noticia de Harry y Meghan de renunciar a los títulos de la realeza, preocuparon y mucho. También sumó que años después sacarían un libro y un documental revelando historias del Reino Unido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS