Última hora

No sigue sus pasos

La princesa Leonor rebelde y auténtica: así enfrenta a Letizia y demuestra mucho poder

La futura reina dejó en claro que tiene una personalidad fuerte.

Princesa Leonor
Princesa Leonor
Princesa Leonor

La reina Letizia siempre intenta mantener el control sobre todas acciones que llevan a cabo los integrantes de su familia, sin embargo ha tenido que acostumbrarse a estar lejos de la princesa Leonor, quien decide muchas cosas por sí misma.

La primogénita de Felipe VI pudo crecer sin el amparo de sus padres desde que estos tomaron la decisión de enviarla a estudiar en el Atlantic College de Gales, donde está cumpliendo con el último año del ciclo secundario.

Quizás eso es lo que más envidia la infanta Sofía de la hija mayor de Letizia, aunque en poco tiempo ella también viajará al Reino Unido para recibir una formación académica sólida de cara al futuro.

La distancia hizo que la heredera de la corona deje de cumplir con algunas restricciones propias de su madre, principalmente en cuanto a la alimentación, una verdadera obsesión para la experiodista.

A eso se suma la prohibición de usar internet, algo que la princesa Leonor pudo evadir por sus asistencia al Atlantic College, donde cuenta con un acceso irrestricto y puede aprovechar para recuperar todo el tiempo perdido.

Sin embargo, no le queda mucho tiempo para disfrutar, ya que Leonor finalizará sus estudios a fines de mayo y deberá regresar a España para pasar el verano y prepararse para iniciar la carrera militar en Zaragoza, donde le volverán a impedir el uso libre de tecnología.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS