Última hora

Terrible

Shakira quedó en ridículo: así fue la penosa disputa que enfrentó con una famosa cantante

La artista colombiana vivió un hecho inesperado en medio de una importante premiación

Shakira quedó en ridículo: así fue la penosa disputa que enfrentó con una famosa cantante

Shakira siempre se destacó por su encantadora personalidad, cargada de amabilidad y buen humor. De hecho, en los momentos más terribles e incluso vergonzosos de su carrera, la colombiana ha optado por mantener la calma gracias a su increíble forma de ver la vida.

En una oportunidad, Shakira tuvo que enfrentar algunas críticas, luego de haber asistido a una premiación en la que se puso el mismo vestido que una colega. Todo comenzó en los Music Award del año 2019, donde la colombiana coincidió con Pink, quien llevaba puesto el mismo atuendo.



Aunque todos recuerdan este episodio como un hecho muy terrible, teniendo en cuenta que lo peor que le puede suceder a una artista es que otra persona vaya vestida igual, Shakira salió bien librada gracias a su encantadora forma de afrontar los problemas. Informa Voces Críticas

El vestido de la discordia que Shakira y Pink habían elegido era corto, de cuero negro y con grandes detalles en metal, que le daban al outfit un estilo muy rockero y arriesgado. Al cruzarse en la alfombra roja, ambas cantantes comenzaron a reírse bajo la atenta mirada de la prensa, que no podía creer lo que estaba pasando.



Finalmente, Shakira y Pink decidieron tomarse una foto juntas demostrando que ambas se habían tomado la trágica coincidencia con mucho humor. De hecho, la artista colombiana elogió a su colega, diciendo que le quedaba muy bien y que ella se sentía muy a gusto con la elección que había hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS