Última hora

MANTENIMIENTO

Aguas del Norte realiza trabajos de mantenimiento en barrio El Huaico

Personal de la compañía realizo trabajos en las redes de agua, y avanza con el recambio de cañerías

Aguas del Norte realiza trabajos de mantenimiento en barrio El Huaico

SALTA (Redacción Voces Críticas) Aguas del Norte, realiza trabajos en diversos sectores de barrio El Huaico, con el fin de optimizar el servicio de agua en la zona. A partir del trabajo en las redes de agua y la instalación de nuevas cañerías que vendrán a remplazar las defectuosas.

Según confirmaron desde Aguas del Norte, Personal técnico de la Compañía realizo tareas de anulación de redes de agua existentes, ubicadas en calles Evangelina Botta de Nicolai, Carlos Guillermo Urrutia, y avenida Barquet.

Al parecer, a partir de las recientes obras de recambio, se encontró unas cañerías antiguas y en desuso. Para controlar caudales en las redes, el personal de la compañía, colocó 12 tapones para cerrarlas de forma permanente.

En barrio El Huaico, se continúan haciendo obras de recambio de la red de agua potable, con el fin de garantizar un mejor servicio. En ese sentido, la secretaria de Obras Públicas de la Provincia, informó que las tareas registran un avance del 62%.

Los trabajos de Aguas del Norte comprenden la instalación de 3.879 metros de cañerías de diversos diámetros y afirmaron que se desarrollan de manera programada, permitiendo que la prestación del servicio se encuentre normalizado, con las nuevas cañerías funcionando correctamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS