Última hora

Terrible

La venganza del príncipe Andrés: así es su macabro plan para destrozar y acabar con la Familia Real

El duque de York fue apartado de la Corona por una causa de abuso de menores

La venganza del príncipe Andrés: así es su macabro plan para destrozar y acabar con la Familia Real

Es de público conocimiento que el príncipe Andrés atraviesa uno de los momentos más críticos de su vida dentro de la Familia Real. En medio de una profunda crisis económica y emocional, el duque de York deberá arreglárselas sin el apoyo de la Corona y con el repudio de varias personas de su entorno. 

A pesar de eso, su hermano Carlos III no quiere dejarlo en la ruina, por lo que le ofreció alojarse en la residencia de Frogmore Cottage, lugar de donde fueron desalojados el príncipe Harry y Meghan Markle, con la condición de que deje la mansión de Royal Lodge, pero el duque de York está negado y se resiste a irse.

Andrés

Luego de la denuncia por abuso, que le costó su lugar en la Corona, el príncipe Andrés quiere remontar su pésima imagen y está dispuesto a ir por todo, por lo que estaría próximo a comenzar a escribir una autobiografía, donde contaría su versión de todos los hechos que ocurrieron años anteriores. Para ello, estaría en contacto con un destacado autor estadounidense. Informa Voces Críticas. 

Al igual que el príncipe Harry, el duque de York ya habría su trabajo a varias editoriales que estarían muy predispuestas a colaborar con él. Su libro podría ser una recopilación de todas las historias ocurridas desde su nacimiento, ya que él se consideró un 'repuesto' de su hermano, el actual rey; además, siempre se lo trató como el hijo favorito de la difunta Isabel II.   

Príncipe Andrés

 Lo cierto es que el príncipe Andrés estaría dispuesto a vengarze de igual manera que su sobrino, ya que ambos compartieron situaciones similares. Un especialista en realeza afirmó que el duque de York tiene mucho material para aportar, ya que aportaría una nueva versión de la historia de la Familia Real. 

Además, se espera que la obra del príncipe Andrés genere el mismo interés que la del príncipe Harry, por lo que formaría un nuevo mercado alternativo, conformando un importante conjunto de ganancias, con respecto a los sueldos que percibían por parte de la realeza. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS