Última hora

NO SE MOVÍA

Una mujer fue atropellada a metros de la UNSa, el chofer se dio a la fuga

Personal de CIF y Policías de Tránsito se encuentra trabajando para determinar la causa del siniestro y localizar al responsable

Una mujer fue atropellada a metros de la UNSa, el chofer se dio a la fuga

SALTA (Redacción Voces Críticas) Según informó una testigo que se encontraba en el lugar, la mujer habría impactado contra un auto que circulaba a alta velocidad. El accidente ocurrió en la avenida Bolivia, altura Universidad Nacional de Salta, la víctima quedo tendida en el asfalto.

Una joven que circulaba en su motocicleta, contó que venía manejando y tuvo que frenar de golpe cuando vio que una mujer estaba tirada en el piso. La víctima habría sido impactada por un vehículo que circulaba a alta velocidad y el choque la dejó descompensada en la vía.

Según el relato de la testigo, no pudo ver quien la chocó debido a que tenía un auto delante de ella. Cuando bajo a ayudar a la mujer, vio que no podía moverse y que estaba temblando, por lo que inmediatamente se comunicó con la Línea de Emergencia 911, quienes enviaron personal para atender a la señora.

Mientras que la víctima fue traslada al hospital en ambulancia para ser atendida, personal del CIF y efectivos policiales de Tránsito trabajan en el lugar para determinar las causas del siniestro e identificar al responsable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS