Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Príncipe Guillermo heredó los ataques de rabia de su padre, esto le hizo a Lady Di

El príncipe Guillermo y su mamá la princesa Diana llevaban una relación tensa

Príncipe Guillermo heredó los ataques de rabia de su padre, esto le hizo a Lady Di

Dicen por ahí que las apariencias engañan, aunque se pensaba que el príncipe Harry por sus fuertes declaraciones sobre su propia familia es tildado como el rebelde y altanero, quien heredó el mal carácter y los ataques de rabia del rey Carlos es el príncipe Guillermo.

Esta información fue revelada en medio de los rumores de infidelidad, donde se han destapado oscuros secretos de la personalidad del príncipe Guillermo que hasta ahora se desconocían y es que afirman que más allá del engaño a su esposa, ella corre peligro a su lado, ya que tiene un explosivo carácter y se teme que pueda llegar a lastimarla como hizo con su recordada madre.PRINCESA DIANA

Ahora se dio a conocer que el heredero al trono habría sido violento con la princesa Diana, la mujer que le dio vida, incluso expertos en realeza, han detallado que el primogénito de los reyes es muy capaz de gritarle al mismísimo rey.

El violento encuentro que el príncipe Guillermo tuvo con la princesa Diana ocurrió justo después de que Lady Di concediera a Martin Bashir, periodista de la BBC la polémica entrevista en la que dijo que en su relación eran tres.PRINCIPE GUILLERMO

Ante esta declaración de la princesa del pueblo, el príncipe Guillermo perdió el control porque la princesa de Gales había hablado mal de su padre y empezó a gritar descontroladamente y a llorar, cuando ella trató de abrazarlo él la empujó y empezó a lanzarle golpes. Así lo relató el portal Daily Mail.

Al día siguiente, el príncipe Guillermo se disculpó con la princesa Diana por su mal carácter y para compensar su daño le regaló un ramo de flores, cosa que aceptó pero sintió que se había hecho un daño irreparable. Y esto no es todo, cuando era adolescente dijo a una periodista que el no se avergonzaba de su padre, mientras que de su madre sí.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS