Última hora

INESPERADO

El secreto de las fiestas íntimas de la amante del príncipe Guillermo que generará caos en la realeza

Lo que se supo de las fiestas que realizaba Rose Hanbury en su mansión

El secreto de las fiestas íntimas de la amante del príncipe Guillermo que generará caos en la realeza

Desde que los rumores sobre la infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton salieron a la luz, las noticias sobre la realeza británica se centran en revelar más detalles sobre el vínculo con su posible amante, Rose Hanbury, para terminar de confirmar las versiones. 

En ese contexto, medios de comunicación internacionales se centraron en investigar más en profundidad sobre la vida de la ex mejor amiga de Kate Middleton con la que el heredero al trono supuestamente la engañó. 

Así se terminó descubriendo que Hanbury solía llevar a cabo extravagantes fiestas íntimas en su mansión de Houghton Hall. Las mismas eran muy populares y se realizaban con temáticas. Además, se conoció que la supuesta amante del príncipe Guillermo habría convertido su sótano en un club nocturno ya que era fanática de las fiestas. 

De esta manera, se supo que a las mismas asistían personalidades exlusivas y que eran muy extravagantes en cuanto a la vestimenta de los invitados y la decoración. Además, quienes asistían, que por lo general eran personas íntimas a Rose Hanbury, disfrutaban de una noche de lujo, música y excesos. 

Sin embargo, ahora medios de comunicación británicos revelan un secreto de estos festejos y aseguran que entre los íntimos también se encontraba el príncipe Guillermo, quien solía asistir a encuentros aún más reservados que se realizaban en la mansión de la ex amiga de la princesa de Gales. 

El hijo del rey Carlos III se ve cada vez más involucrado en estos rumores sobre el engaño y los medios lanzan todos los días información nueva. Hasta ahora, ni el príncipe de Gales ni Middleton han salido a negar las versiones, aunque esta última sobre su presencia en las extravagantes celebraciones generará un gran caos en la realeza británica. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS