Última hora

ELECCIONES PROVINCIALES 2023

Sorpresa total: solo Sergio Villanueva se presenta como candidato a intendente en Tolar Grande

En su historia ligada a la política lleva cuatro gestiones como intendente y busca ser reelecto en su comuna

Sorpresa total: solo Sergio Villanueva se presenta como candidato a intendente en Tolar Grande

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que Salta se encuentra en plena campaña electoral y las competencias políticas crecen cada vez más. Sin embargo, en Tolar Grande, Sergio Villanueva, será el único candidato a intendente. 

Villanueva se encuentra a cargo del municipio de la comuna desde el año 2007, en el departamento de Los Andes. Entre todos los años que lleva consigo ligado a políticas públicas, formó parte de cuatro gestiones en total.



Cabe destacar que, durante el año 2019 cuando se estaban llevando a cabo las elecciones, el Partido Justicialista había presentado únicamente al actual intendente de Tolar Grande para que, valga la redundancia ejerza su cargo en el municipio.

Por su parte, el funcionario había brindado su postura en torno a los candidatos que se presentaron en elecciones pasadas y afirmó que todos ellos que se sumaban a la disputa por la intendencia, hoy se encuentran trabajando a la par.



De esta manera, Villanueva es el único candidato a Intendente de Los Toldos. Mientras que en el Concejo Deliberante se ve reflejada la misma situación en la que se renovará a tres concejales y los demás funcionarios que se suman a las candidaturas, forman parte del mismo partido político. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS