Última hora

Premier League

El dato sobre el millonario salario de Enzo Fernández que enloqueció a los medios europeos

El volante generó revuelo en el viejo continente por una información que surgió en las últimas horas.

El dato sobre el millonario salario de Enzo Fernández que enloqueció a los medios europeos

Enzo Fernández está de festejos con la selección argentina, mientras tanto en Europa está en la boca de todos debido a un dato sobre su salario que salió a la luz en las últimas horas.


Desde su llegada al Chelsea, Enzo Fernández se convirtió en uno de los jugadores de los que más se habla en Europa. El jugador pasó de romperla en Benfica a romperla en el equipo de Londres.

 


Resulta que Enzo cobra 17, 3 millones de euros. El jugador argentino se ubica en el puesto 10 de los mejores pagados de la liga inglesa y está por encima de Harry Kanye, goleador histórico del seleccionado Inglés.


Su pase es, hasta el momento, el más caro de la historia de la Premier League. Luego de verlo en el mundial de Qatar 2022, el Chelsea decidió pagar 121 millones de Euros por el volante. En las últimas horas, el diario "Marca" reveló también cuánto gana el argentino.


El jugador que lidera la lista de los mejores pagados es Kevin De Bruyne, quién cobra 23, 3 millones de euros. Le siguen en el top 5: Erling Haaland (21,9 millones), David De Gea (21,9 millones), Mohamed Salah (20,4 millones) y Jadon Sancho (20,4 millones).

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS