Última hora

Monarquía

Insólito: el misterioso comportamiento de Charlene y Alberto de Mónaco durante inesperado evento real

Los príncipes asisten a una elegante gala este lunes 27 de marzo

Insólito: el misterioso comportamiento de Charlene y Alberto de Mónaco durante inesperado evento real
Por Redacción Voces Críticas
lunes 27 de marzo de 2023

La princesa Charlene de Mónaco es la última protagonista en el ciclo de noticias royal, pues ha hecho su anhelado regreso ante las cámaras acompañando al príncipe Alberto en un nuevo compromiso real. 

La consorte asistió junto a su esposo a la entrega de Premios del Foro de Mujeres del Principado de Mónaco, exterminando cada uno de los rumores mediáticos que afirmaban un posible divorcio por parte de la pareja. 

Para la ocasión, Charlene lució un espectacular vestido largo de lentejuelas en un tono plateado, que resaltaba su excelente figura y altura. El look fue combinado con unos preciosos zarcillos de plata, y por supuesto, con su característico anillo matrimonial. 

Según el portal Lecturas, el par disfrutó de una agradable velada y fueron vistos compartiendo tiernos momentos llenos de sonrisas, complicidad y apoyo por parte de Alberto. 

Hace un par de semanas, el Palacio Real se vio en la obligación de enviar un comunicado a la prensa local con el objetivo de desmentir rotundamente los maliciosos comentarios que aseguraban la inminente separación entre la princesa Charlene de Mónaco y el hermano menor de la princesa Carolina. 

Con esta nueva aparición pública, se confirma que su matrimonio continúa más fuerte que nunca. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS