Última hora

CASA REAL

El verdadero motivo por el que la Reina Letizia ocultó su aborto antes de casarse con Felipe

Nadie lo imagina

El verdadero motivo por el que la Reina Letizia ocultó su aborto antes de casarse con Felipe

Al parecer la familia real no la está pasando muy bien en las últimas semanas, ya que las noticias no paran de azotar su entorno, especialmente a la reina Letizia quien ha sido la más criticada por ser tan estricta y exigente con sus hijas.

Tras la polémica que ha mantenido con la reina Sofía y el supuesto pleito con el rey Felipe, ahora han vuelto a destaparse los enterrados secretos en el libro de su primo y abogado, David Rocasolano, hablamos del aborto que la reina Letizia siempre ocultó pero que hoy conoceremos más a fondo.LETIZIA ORTIZ

Este oscuro pasado de la madre de las princesas, se ha desvelado gracias al libro de su primo titulado “Adiós Princesa”, ya que él fue el encargado de escribir con detalles que la consorte interrumpió voluntariamente su embarazo en el año 2002.

La reina Letizia tuvo un aborto hace año en la clínica Dator de Madrid, escribió el autor del libro “Fue una operación de la que me gustaría que no se supiera”. Dijo nerviosa en aquel entonces la ex periodista. A lo que su primo intrigado le preguntó porque tanto misterio y ella respondió bruscamente: “Entiende que, si esto lo sabe la madre de Felipe, no permitirá que nos casemos”REYES DE ESPAÑA

Para estar segura que su secreto no sería descubierto la reina Letizia pidió a su primo deshacerse de las pruebas antes de que se casara, de manera que él mismo los quemó en el fregadero de su casa y se lo comunicó a su prima para que se sintiera tranquila.

A pesar de que el aborto de la reina Letizia se produjo hace años, ha sido ahora cuando vuelve a explotar la noticia y eso se debe a las contantes habladurías de crisis en la pareja, ya que aseguran que los reyes están atravesando una crisis matrimonial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS