Última hora

Monarquía

Perfección: la reina Letizia reaparece junto a Felipe VI en un refinado y hermoso look en color lila

La consorte es fotografiada de lo más alegre en su última aparición pública

Perfección: la reina Letizia reaparece junto a Felipe VI en un refinado y hermoso look en color lila
Por Redacción Voces Críticas
lunes 27 de marzo de 2023

La agenda de compromisos para los monarcas de España continúa sumamente ajetreada pues la reina Letizia y el rey Felipe VI comenzaron su semana en una agradable visita por la ciudad de Cádiz. 

La pareja viajó hasta el lugar para asistir a la importante ceremonia inaugural del IX Congreso Internacional de la Lengua Española. Luego, completarán su día al presenciar las exposiciones exhibidas en la Casa de Iberoamérica de la región. 

Para la ocasión, la madre de Leonor y Sofía lució un hermoso vestido en tono lila, con hombros realzados y bien ajustado a la esbelta figura de la reina. La pieza está firmada por Iliana de Cho Atelier, una marca de origen sevillano. 

Asimismo, la consorte acompañó su elegante look con unos zapatos de tacón en color nude de su favorita, Carolina Herrera, además de utilizar un bolso mini en el mismo tono de su vestido en honor a la primavera. 

La reina Letizia finalizó su atuendo del día con un hermoso maquillaje que resaltaba sus brillantes ojos verdes, y en cuanto a accesorios, optó por unos zarcillos largos compuestos por una variedad de piedras preciosas en distintos tamaños y colores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS