Última hora

Muy injusto

La reina Letizia es víctima de un insólito acuerdo de divorcio que el rey Felipe VI le hizo firmar

La monarca española no quedará muy bien parada si se separa de su esposo

La reina Letizia es víctima de un insólito acuerdo de divorcio que el rey Felipe VI le hizo firmar

La reina Letizia y el rey Felipe VI son uno de los matrimonios más reservados de la Familia Real. La esposa del máximo monarca de España es muy cuidadosa a la hora de brindar información sobre la intimidad de la realeza; sin embargo, la prensa encuentra siempre nuevas formas de entrometerse en sus asuntos.

Uno de los últimos detalles que se revelaron sobre la reina Letizia y su esposo, el rey Felipe VI, tiene que ver con un acuerdo sumamente privado sobre su matrimonio. Según la especialista en realeza, Pilar Eyre, los monarcas españoles acordaron que, en caso de separación, los bienes se dividirán de una forma muy particular.



Si el matrimonio de Letizia y Felipe VI llegara a su fin, la más perjudicada sería la ex periodista española. Según los acuerdos que establecieron, el rey español se quedaría a cargo de la custodia de la princesa Leonor y la infanta Sofía, mientras que a Letizia le corresponderían unos pocos bienes materiales. Informa Voces Críticas

Este asunto sobre las medidas que establecieron antes de casarse salieron a la luz luego de que se instalara el fuerte rumor de una crisis entre el matrimonio real. Al parecer, en el último tiempo, los reyes de España han tenido grandes discusiones que tienen que ver con sus hijas y su futuro dentro de la corona.



Es por eso que, en caso de divorciarse, la reina Letizia tendrá que conformarse con dos propiedades, una mensualidad que le corresponde como madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía y no mucho más. En el caso del rey Felipe VI, podrá continuar con la crianza de sus hijas, gracias a que la custodia continuará en sus manos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS