Última hora

CELEBRITIES

El insólito comportamiento de Clara Chía con los fans de Piqué que desató furor en redes: nadie lo esperaba

La joven de 23 años comparte sus días junto al ex futbolista

El insólito comportamiento de Clara Chía con los fans de Piqué que desató furor en redes: nadie lo esperaba

La pareja de Clara Chía y Gerard Piqué sufrió críticas desde el inicio de su relación. Y es que el futbolista atravesó el agosto pasado una escandalosa separación de la madre de sus dos hijos, la famosa cantante Shakira.

Sin embargo, la joven novia de Piqué ya no se esconde y demuestra que deja atrás los comentarios negativos de la gente. La pareja día a día apuesta por su relación amorosa, y comparte momentos cotidianos a pesar de estar en la mira de la prensa.

Esta semana Clara Chía acompaño al ex defensa del Barcelona a una jornada especial donde se ultimaron detalles del proyecto de futbol 7 que tuvo el cierre del primer torneo ayer domingo en el Campo Nou, el estadio que vio convertirse a Gerard en uno de los mejores futbolistas en la su historia.

Por estos compromisos se lo vio a Piqué junto a Clara muy activo por las calles de Barcelona, donde no pasa inadvertido por la gran cantidad de fanáticos que lo siguen por su carrera destacada en el mundo del futbol. Sin embargo, lo que causó sorpresa de los seguidores fue la reacción de su joven novia.

En ocasiones pasadas cuando los fanáticos le pedían fotos al futbolista, Chía elegía cubrirse su rostro con las manos y alejarse para no ser captada por las cámaras, pero ahora su actitud cambió. Un seguidor que le solicito una foto a Piqué señalo: “Ya Clara no se esconde”. La modelo decidida se animó a salir en la foto y hasta sonrió, lo que demuestra que dejo de lado su timidez y ya no se esconde.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS