Última hora

COPA LIBERTADORES 2023

Sorteo de la Copa Libertadores 2023: equipos, bombos, horario y dónde verlo hoy

La Copa Libertadores 2023 está próxima a comenzar y hoy se sortea la fase de grupos

Sorteo de la Copa Libertadores 2023: equipos, bombos, horario y dónde verlo hoy

Ya se definieron los últimos 4 clubes clasificados, es por ello que hoy día será el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. Los 32 participantes conocerán a sus rivales de zona esta noche durante la celebración en la sede de la CONMEBOL.


La primera fecha se iniciará el martes 4 de abril, solo una semana después de la ceremonia, pues este lunes a las 21:00 horas (Argentina) se llevará a cabo la celebración que abrirá la noche con un gran homenaje a la Selección Argentina


Los 32 equipos se dividirán en cuatro bombos conformados de acuerdo con el ranking CONMEBOL de diciembre de 2022. Flamengo, el último campeón, será colocado en el Grupo A y luego se repartirán los otros siete cabezas de serie. 


El único requisito es que dos clubes del mismo país no pueden estar en el mismo grupo, a excepción de que alguno de ellos sea de los cuatro clasificados desde la Fase 3, en este caso Atlético Mineiro, Sporting Cristal, Cerro Porteño e Independiente Medellín.


Como ya se mencionó, estarán presentes los campeones del mundo, pues serán homenajeados y deberán pasar por la alfombra roja. Según algunos medios informan, esto será recordado para la eternidad. El evento se podrá ver por ESPN y Star +, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS