Última hora

DEPORTES

River Plate sonríe: Martín Demichelis busca el retorno de un campeón de la Libertadores

El Millonario tiene en carpeta a otro campeón

River Plate sonríe: Martín Demichelis busca el retorno de un campeón de la Libertadores

River Plate ya está pensando en el segundo semestre del año y planea armar un gran equipo para junio. La condición excluyente de la dirigencia es que la mayoría de los refuerzos deben haber sido un personaje clave en el club anteriormente. Martín Demichelis está buscando a un campeón de la Libertadores.


Quienes lleguen al equipo Millonario ya deben haber cumplido un rol muy importante en el club, claramente pudo verse luego de la llegada de Jorge Brito a fines del 2021, quien cerró los acuerdos de Juan Fernando Quintero y Jonatan Maidana


Seguido a ello arribaron Emanuel Mammana, quien salió campeón de la Copa Libertadores en 2015, y Leandro González Pírez, que si bien no formó parte de los planteles, el jugador del Millo tuvo una enorme segunda oportunidad.


En este 2023, la metodología de fichajes volvió a ser la misma y fue así como concretaron el regreso de Nacho Fernández y de Matían Kranevitter. El primero era la gran figura del Atlético Mineiro y el segundo fue comprado por 4 millones de dólares.

Éder Álvarez Balanta


Quién estaría pronto a pisar las canchas del Monumental es Éder Álvarez Balanta. Actualmente juega en el Schalke 04 de la Bundesliga alemana y fue la gran figura del equipo de Ramón Díaz en el Torneo Final de 2013. Aunque con Marcelo Gallardo no tuvo éxito y su lugar se decantó por Ramiro Funes Mori, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS